Participamos del I Encuentro Nacional de Comunicadores por los Derechos Humanos


29-11-2023

El Centro Loyola Ayacucho, a través de su oficina de Comunicación, estuvo presente en el I Encuentro Nacional de Comunicadores por los Derechos Humanos, evento que contó con la participación activa de nuestra oficina de comunicación. Este significativo encuentro fue organizado por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, a la cual estamos afiliados como parte de nuestro compromiso con la defensa y promoción de los derechos fundamentales en el país.

El evento, que se extendió a lo largo de dos días, congregó a comunicadores representantes de las diversas asociaciones miembros de la Coordinadora, provenientes de diferentes regiones de nuestra nación. El propósito central del encuentro fue compartir un diagnóstico exhaustivo sobre la situación de la comunicación en la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, abordando tanto la comunicación interna como la externa. Además, se trabajaron propuestas concretas destinadas a mejorar los procesos comunicativos, con el objetivo de fortalecer la difusión eficaz de la labor de la Coordinadora.

La participación del Centro Loyola Ayacucho en este evento subraya nuestro compromiso continuo con la mejora constante de los mecanismos de comunicación, reconociendo su importancia fundamental en la promoción de los valores inherentes a los derechos humanos. Las fotografías capturadas durante el encuentro, cortesía de nuestra Oficina de Comunicación en colaboración con la CNDDHH, reflejan la dinámica y la colaboración evidentes durante estas jornadas dedicadas a fortalecer la comunicación en pro de la defensa de los derechos fundamentales en nuestro país.

 

Más recientes

Nos unimos a la Celebración de la Semana Mundial del Juego.
Nos unimos a la Celebra...
Caminando con Ellos y Ellas
Ver más

29-11-2023

Estuvimos presentes en la Ceremonia de Restitución de Restos Óseos en Conmemoración de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Estuvimos presentes en ...
Humanizando para la paz
Ver más

12-10-2023

Participamos del III Encuentro del Espacio Nacional de Activistas Juveniles por los Derechos Humanos
Participamos del III En...
Juventud Cultura y Buen Gobierno
Ver más

29-11-2023

Realizamos la presentación del libro - Relatos del Tío Maeni
Realizamos la presentac...
Casa Matteo Ricci
Ver más

16-08-2023

Widget tiempo HTML para el sitio web de Weatherwidget.org
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados | loyolaayacucho.org.pe | Desarrollado por: Vimer Edem G.R.